Buscar este blog

sábado, 22 de febrero de 2014

LA VIDA ME ENSEÑÓ .....Poesia de Sandra Romero Pierrotti.-

LA VIDA ME ENSEÑÓ .....


Gran maestra es la vida ..
escuela diaria día a día...
aunque duela el corazón..
me enseño a superar ...

cada prueba a enfrentar .
Combatiendo las tristezas..
compartiendo con amor...
aprendí de las lecciones..
que la vida me dio .
Levantando mi cabeza...
respirando hondo seguiré..
aunque el camino sea cruel
continuare en pie !!.
Viendo cada situación ...
aunque la lección difícil sea
aprenderé la enseñanza ...
aún con alegrías y penas..
sueños fallidos o logrados
lágrimas ,,risas y llanto .
Varias derrotas me han vencido....
pero agradecida de las victorias estoy ....
me enseñaron a vivir mis sueños ....
cultivando la paciencia ...
a cada instante de mi vida..
valorando mi total existencia ....
a cada pasó del día .
Debí aprender a pedir perdón ....
asumiendo cada error ...
prohibiendome a no juzgar
sín rendirme jamás ...
ni dando un pasó atrás !!.
Sí caigo me levanto ...
sí me levanto sigo...
al seguir llegaré...
encontrandome con la vida
con perseverancia y fe...
sólo escuchando mi voz interior...
logrando vivir en paz ...
en el camino de está vida terrenal .


Sandra Romero Pierrotti.-
Uruguay.
Derechos Reservados.
15/2/14.- —
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario